(55) 5242.94.00 / Lada sin costo 01.800.713.72.60 /

No hay resultados

CONTINENTE: México

PAIS VISITADO: México

DESTINO: Ciudad de México

Tour de ciudad y museo de Antropología

Visitaremos los puntos más importantes de nuestra Capital; La Gran Metrópoli. Recorremos el paseo de la Reforma con sus bellos monumentos como nuestra victoria alada, mejor conocida como el Ángel de la Independencia, recorriendo la avenida Juárez con el parque de la Alameda, Hemiciclo a Juárez, Palacio de las Bellas Artes, Centro histórico donde veremos la Majestuosa Catedral metropolitana la iglesia más grande de Latinoamérica, Palacio Nacional situado en la Plaza de la Constitución o “Zócalo” donde se encuentra uno de los trabajos más grandes del famoso pintor Don Diego Rivera, al igual que el punto cero de la CDMX; El Zócalo capitalino. Posteriormente nos dirigiremos al pulmón de la ciudad, conoceremos una panorámica del Bosque de Chapultepec, el cual alberga: el famoso Castillo de Chapultepec que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, donde visitaremos el Museo de Antropología (sala Mexica) ya que es importante saber que este museo cuenta con un total de 24 salas, de las cuales 2 son para exposiciones temporales. Finalizando con uno de los Barrios Residenciales más importantes de México: Lomas de Chapultepec.

 

  • Incluye: Transportación y servicio de guía.
  • Días de operación: Martes a Domingo (El museo cierra los lunes)
  • Duración: 6 hrs.
  • Costo: $650.00

 

Pirámides de Teotihuacan y Basílica de Guadalupe

 Nuestro recorrido inicia con la plaza de las tres culturas que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Posteriormente el recorrido continúa con el segundo de los santuarios más importantes y más frecuentados por los fieles católicos en todo el mundo, situado en el cerro de Tepeyac, la Basílica de nuestra señora de Guadalupe, en el cual se podrá apreciar el ayate de Juan Diego, con la imagen de la Virgen y una visita a este extenso santuario que cuenta con 5 capillas. Continuamos a 50 km fuera de la ciudad para visitar uno de los sitios arqueológicos más importantes del país que son las Pirámides de Teotihuacán; las pirámides, imponentes por su majestuosidad, y la gran vista que brindan al sitio arqueológico; la pirámide del Sol y la Luna, la Ciudadela y el Templo a Quetzalcóatl, culminamos con la calzada de los Muertos, los templos dedicados al jaguar y los caracoles. Dentro de la zona se hará una parada en el taller de artesanías con una familia teotihuacana que nos mostrará el trabajo de obsidiana y artesanías, al igual que una degustación de licores hechos de cactus, tequila, mezcal y pulque.

 

  • Incluye: Transportación, servicio de guía y acceso a las pirámides.
  • Duración: 8 hrs
  • Días de operación:Diario
  • Costo con almuerzo: $950.00                      
  • Costo sin almuerzo: $725.00

 

Xochimilco y Ciudad Universitaria

Recorrido por el sur de la ciudad donde visitamos nuestra máxima casa de estudios UNAM, (Universidad Nacional Autónoma de México), la ciudad universitaria, que es una de las grandes joyas arquitectónicas y culturales de la Ciudad de México, debido a la gran cantidad de investigaciones y actividades académicas y extracurriculares que en ella se realizan, así? como por su destacada arquitectura, considerada como uno de los máximos exponentes del modernismo en Latinoamérica, declarada recientemente Patrimonio Cultural de la Humanidad. En la explanada de la torre de rectoría en cuya fachada se pueden apreciar varios murales de David Alfaro Siqueiros así? como la biblioteca central ubicada en frente, que en sí misma constituye un mural, obra del muralista y arquitecto mexicano, Juan o’Gorman. Enfrente se encuentra el estadio olímpico sede de una olimpiada y dos mundiales de futbol. Posteriormente nos dirigiremos a un recorrido por uno de los canales del México antiguo mejor conocido como Xochimilco (lugar de las flores) donde incluimos un paseo en lancha, mejor conocido como trajinera. En este lugar lacustre tan folklórico y mágico en México, y en el cual encontrarán gastronomía típica, mariachis y mucha cultura.

 

  • Incluye: Transportación y servicio de guía.
  • Duración: 5 hrs.
  • Días de operación:Diario
  • Costo: $685.00

 

Xochimilco y Frida Kahlo

Xochimilco es conocido también como “los jardines flotantes” es el último acueducto del lago sobre el cual fue construida la ciudad de México. El recorrido un paseo en lancha, mejor conocido como trajinera por estos canales prehispánicos. Xochimilco es actualmente lugar preferido de las familias mexicanas para recreación ya que está lleno de gastronomía típica, mariachis y mucha cultura.   Continuación al centro del famoso y colonial barrio de Coyoacán en el cual visitaremos la “Casa Azul” o “Museo Frida Kahlo” donde la reconocida pintora vivió intensamente surgiendo así? la mayoría de sus cuadros.

 

  • Incluye: Transportación y servicio de guía y acceso al museo.
  • Días de operación: Martes a Domingo (El museo cierra los lunes)
  • Duración: 7 hrs.
  • Costo: $990.00

 

Ballet Folklórico de Amalia Hernández

Ballet Folklórico de Amalia Hernández, es de las actividades y tours en la Ciudad de México que no te puedes perder. Disfruta de esta obra de arte en movimiento que llena de ritmo y color, recorre la República Mexicana, a través de sones, canciones y bailes. Vive una velada única llena de magia con el Ballet Folklórico de Amalia Hernández, quedarás impactado con los bailarines, sus llamativos y originales trajes, sorprendiéndote con sus movimientos y que parece toman vida propia. En este tour en la Ciudad de México descubrirás esta hermosa tradición donde se refleja el México de ayer y hoy, con sus canciones que nacen de la historia y de la gente que son la esencia de México. El Ballet Folklórico de Amalia Hernández es el más representativo de esta tradición, un recorrido por las costumbres y la historia de México. El espectáculo puede presentarse en el Palacio de Bellas Artes, el Teatro Hidalgo, el Museo de Antropología o el Castillo de Chapultepec, nosotros te garantizamos excelentes asientos.

 

  • Incluye: Una bebida nacional y acceso al show.
  • Duración: 3 hrs
  • Días de operación: Miércoles y Domingo.
  • Costo: $2,235.00

 

Noche Mexicana

Disfrutaremos de la vida nocturna en la Plaza más típica y popular de México “Garibaldi” también conocida como la Plaza de los Mariachis, donde presenciaremos un espectáculo mexicano lleno de Folklor y belleza en el centro nocturno, “Guadalajara de Noche” donde disfrutaran de los bailes regionales y música en vivo. Dentro de la plaza, seremos partícipes de una verdadera fiesta mexicana, un lugar de espectáculo lleno de Folklor y belleza, en el centro nocturno “Guadalajara de noche”.

 

  • Incluye: Una bebida nacional y acceso al show.
  • Días de operación:Diario
  • Duración: 3 hrs.
  • Costo: $1,175.00

 

Cholula y Puebla

Comenzando el trayecto al estado de Puebla con una distancia de 137 km, circulando por una de las autopistas con mayor conectividad con otros estados como Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas, hasta nuestra Península de Yucatán. Bordeamos y tendremos una vista panorámica de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Para llegar a una de las pirámides más grandes de México, Cholula con sus 365 iglesias, en las cuales visitaremos el templo de Santa María Tonantzintla y su espectacular estilo barroco que identifican a esta iglesia. Daremos un paseo por la pirámide como nunca antes lo habías imaginado, en un túnel subterráneo. Tendremos tiempo de admirar el santuario de Nuestra Señora de los Remedios, y apreciaremos el trabajo artesanal de la zona en el mercado de artesanías. Posteriormente nos dirigiremos Puebla, también llamada “Puebla de Los Ángeles” dando un recorrido en el centro donde tendremos oportunidad de ver el trabajo de productos con denominación de origen como son la Talavera, los dulces típicos entre otras artesanías, también podremos observar una de las calles más reconocidas llama “el barrio de los famosos” donde los artistas plasman sus obras. Visitaremos la capilla del Rosario que te dejará boquiabierta por su impresionante interior Barroco con oro puro. Terminaremos el recorrido con la Catedral Basílica de Puebla, que es una iglesia espectacular de origen colonial del siglo XVI. Es un sitio famoso por su interior excepcional, que incluye varias capillas de estilo barroco decoradas con objetos artísticos y religiosos que es la mezcla de elementos neoclásicos, barrocos y renacentistas.

 

  • Incluye: Transportación y servicio de guía.
  • Duración: 12 hrs.
  • Días de operación: Martes, Jueves y Sábado.
  • Costo con almuerzo: $1,215.00
  • Costo sin almuerzo: $925.00

Cuernavaca y Taxco

Nuestro recorrido va a comenzar en una de las Catedrales más antiguas de la Colonia en el Estado de Morelos; Cuernavaca, también conocida como la ciudad de la eterna primavera, la cual se encuentra a 80 km aproximadamente de la Ciudad de México. La catedral data del S.XVI, y se fundó por los doce primeros franciscanos que llegaron al país. Posteriormente continuaremos nuestra ruta a “Taxco” mejor conocido como el centro platero de México, lugar de las minas donde tendremos la oportunidad de conocer a una de las primeras familias orfebres que se situaron en la Ciudad, y conocer la trayectoria que han tenido en todos estos años, sus artesanías, y las figuras de plata que los han hecho merecedores de ciertos premios. Así mismo gozaremos de la Ciudad considerada como Patrimonio de la Humanidad, siendo uno de los Pueblos mágicos más importantes de México, el cual es construido en las faldas de un cerro con una arquitectura única en su estilo, sobresaliendo la Catedral de Santa Prisca, una iglesia con más de 250 años de antigüedad, la cual representa el estilo barroco del siglo XVIII en su máxima expresión, al igual que las pinturas del artista mexicano Miguel Cabrera.

 

  • Incluye: Transportación y servicio de guía.
  • Duración: 12 hrs.
  • Días de operación:Diario
  • Costo con almuerzo: $1,215.00
  • Costo sin almuerzo: $925.00