(55) 5242.94.00 / Lada sin costo 01.800.713.72.60 / Fax. 55 5242.94.85

No hay resultados

Itinerario


OCTUBRE 2017

DIA 01 – JUE. 05 – CIUDAD DE MEXICO / PARIS

Cita en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para salir en el vuelo 179 de Air France a las 19:25 hrs., con destino a París. Noche abordo

 

DIA 02 – VIE. 06 – PARIS / MOSCU

Llegada a las 13:20 hrs., y conexión con el vuelo 4850 de Air France a las 15:55 hrs., con destino a Moscú. Llegada a las 20:30 hrs., asistencia de maleteros en el aeropuerto. Traslado y alojamiento en el Hotel Marriot Grand. Cena en el hotel.

 

DIA 03 – SAB. 07 - MOSCU

Desayuno en el hotel. Visita al recinto del Kremlin, la fortaleza símbolo del poder de los Zares de Todas las Rusias, donde admiraremos el exterior del Palacio presidencial, la plaza de las catedrales con su iglesia principal de la Asunción (bellísimos iconos), la campana Zarina y el cañón Zar, y recorreremos el fantástico museo de la Armería, la colección más amplia de joyas de la corona, carrozas reales, vestidos bordados, etc. 

PLUS DE LA CASA DEL VIAJE   Acceso exclusivo antes de la apertura general al público.

Almuerzo en el restaurante Goodman.

Por la tarde continuación con la visita a la Galería Tretiakovy su colección permanente de arte ruso de los siglos XI-XX: la mejor colección de iconos rusos del mundo, incluyendo la famosa Santísima Trinidad de Andrei Rubliev. Cena en el hotel.

 

DIA 04 – DOM. 08 – MOSCU

Desayuno en el hotel. Visita panorámica con la entrada a la Catedral de San Salvador. Moscú, la capital rusa, en torno a sus grandes anillos de bulevares y arterias radiales. La Plaza Roja con las imponentes murallas del Kremlin, el Mausoleo de Lenin, los Grandes Almacenes GUM y la Catedral de San Basilio el Bienaventurado. El Kitai Gorod con sus callecitas de San Elías o de Santa Bárbara con antiguas iglesias, palacios y monasterios, que conducen hasta la Plaza Lubianka, con la antigua sede del KGB. Imponentes avenidas como la Tverskaya, gigantescos edificios estalinianos, la Biblioteca Lenin, el río Moskva, el monumento a Pedro el Grande.

La Catedral de San Salvador, símbolo de la gloria militar rusa, erigido en honor de la victoria sobre Napoleón en 1812. En 1931 fue destruida por orden de Stalin, y durante la perestroika sería reconstruida en apenas 3 años.
PLUS DE LA CASA DEL VIAJE  En exclusiva y sólo para el grupo acceso especial a los miradores del patriarca de la Catedral.

Almuerzo en el restaurante Turandot. 

PLUS DE LA CASA DEL VIAJE   Por la tarde vamos a realizar una visita realmente única a uno de los objetos más secretos del período de la Guerra Fría, tal llamado Puesto de mando Tagansky.  En un ascensor especial de alta velocidad bajaremos unos 65 metros (altura de un edificio de 22 pisos) para conocer el objeto de más de 7000 m2, preparado para aguantar una explosión nuclear, donde diariamente estaban trabajando alrededor de 2.500 personas.

Luego realizaremos una visita interpretativa al impresionante Metro de Moscú, que en 2015 celebró su 80º aniversario, con sus estaciones que semejan “Palacios del Pueblo”.  El regreso al hotel será a pie desde el metro. Cena en el hotel. 

 

DIA 05 – LUN. 09 – MOSCU – SAN PETERSBURGO

Desayuno en el hotel.  Traslado a la estación de trenes Leningradsky para salir a las 09:30 hrs.con el tren rápido Sapsan en clase turista con destino a San Petersburgo. Llegada a las 13:30 hrs.

Almuerzo en el restaurante Stroganoff Steak house.

Visita panorámica de San Petersburgo, que supone descubrir lo más emblemático y precioso de la ciudad con paradas en los lugares más significativos: Cabo de la Isla Vasilievsky, Plaza Teatral, Plaza de San Isaac, Plaza de las Bellas Artes, Avenida Nevsky y los malecones del río Neva. Entrada la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, con el panteón de los zares rusos donde están las tumbas de Pedro el Grande (fundador de la ciudad), Catalina la Grande y el último zar ruso Nicolás II.

Traslado, cena y alojamiento en el Hotel Marriot Renaissance. PLUS DE LA CASA DEL VIAJE Folklore Ruso.

 

DIA 06 – MAR. 10 – SAN PETERBURGO – NOVGOROD

Desayuno en el hotel. A las 08:00 hrs., salida hacia Novgorod, una de las ciudades rusas mejor conservadas, a 190 kms. De San Petersburgo (recorrido de aproximadamente 2.5 horas), una oportunidad de completar la parte de la cultura rusa antigua: siglos XI-XII, iconos, templos, kremlin, conocer el campo ruso y disfrutar de la naturaleza.

Los habitantes de Novgorod invitaron al príncipe escandinavo Riurik a gobernarlos, lo que daría origen a la primera dinastía de zares rusos. Entre ellos, el Príncipe Vladimir que cristianizaría Rusia en el 988, el santo canonizado por la iglesia ortodoxa San Alejandro Nevsky o el zar más famoso de la dinastía, Iván el Terrible. Es la única ciudad rusa, junto con Pskov, que no fue destruida por la invasión mongola-tártara. Lo logró pagando grandes tributos a los tártaros. En los siglos XIV-XV Novgorod fue capital de los territorios más grandes y poderosos de Europa. Conoceremos el antiguo Kremlin, la Catedral de Santa Sofía (siglo XI), el Monumento al Milenio de Rusia y damos un paseo por el río Voljov con una lancha privada. Después del almuerzo en el Restaurante Yurievskoye Podvorie, visitaremos el monasterio de San Jorge que data del siglo XII, el museo de las construcciones de madera al aire libre.

PLUS DE LA CASA DEL VIAJE   Asistencia a un pequeño concierto de campanas. 

Cena y alojamiento en el Hotel Beresta Park Inn (Categoría 4 estrellas).

 

DIA 07 – MIE. 11 – NOVGOROD – PSKOV

Desayuno en el hotel. Salida hacia Pskov. Al llegar, almuerzo en el Restaurante Grafin.

La ciudad de Pskov se menciona por primera vez por escrito en la Crónica Nestoriana con el año 903, al referirse a la boda del príncipe de Kiev, Igor con Olga, natural de Pskov. Gracias a Olga, en gran medida se crearon las condiciones para la cristianización de Rusia, hecho que ocurrió durante el reinado del gran príncipe Vladimir, nieto de Olga. Pskov era una de las mayores ciudades de la Europa medieval, su muralla superaba los 9 kilómetros. Haremos la visita panorámica de la ciudad y visitaremos el Kremlin de Pskov que data del siglo XI-XVII con la Catedral de la Santísima Trinidad, el núcleo de la antigua ciudad, su corazón, el Monasterio Spaso-Mirozsky del siglo XII con sus impresionantes frescos que cubren el 80% del espacio interior de la Catedral de la Transfiguración. Seguidamente vamos a apreciar la colección de los iconos antiguos y del arte popular en el Palacete de Poganquin. Alojamiento en el Hotel Heliopark (Categoría 4 estrellas). Cena en el hotel.

 

DIA 08 – JUE. 12 – PSKOV – IZBORSK – PECHORY – SAN PETERSBURGO

Desayuno en el hotel. Salida hacia Izborsk. Visita de la Fortaleza de Izborsk. Izborsk es una de las ciudades más antiguas de Rusia, se menciona por primera vez en el año 862. Es impresionante tanto la fortaleza misma, como la espléndida naturaleza de la zona. Visitaremos la Catedral de San Nicolás y subiremos a una de las torres de la Fortaleza, desde donde se abre una vista fantástica.

 A 50 kms. De Pskov se encuentra el pintoresco monasterio de las Grutas de Pskov de gloriosa historia. Se trata de único convento de la Iglesia Ortodoxa Rusa que nunca interrumpió su actividad monástica. El nombre del monasterio deriva de las grutas en las cuales inicialmente habitaban los monjes y luego en el curso de muchas centurias se realizaban las sepulturas monásticas. Almuerzo en el restaurante Patio Podznoev.  Posteriormente salida hacia San Petersburgo. Llegada, cena y alojamiento en el Hotel Marriot Renaissance. 

 

DIA 09 – VIE. 13 – SAN PETERSBURGO

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Museo Estatal del Ermitage PLUS DE LA CASA DEL VIAJE(acceso temprano, pero NO exclusivo, antes de la apertura general al público). Es uno de los más grandes y famosos museos del mundo. Antigua residencia de invierno de los zares rusos durante dos siglos (XVIII-XIX), cuenta con 5 edificios de los cuales se visitan 4: el Palacio de Invierno, el Pequeño Ermitage, el Viejo Ermitage y el Nuevo Ermitage. Sus colecciones abarcan tres millones de obras artísticas en permanente exposición. La visita permite conocer lo más emblemático de la pintura occidental: las obras maestras de Rubens, Rembrandt, Leonardo da Vinci, Rafael, además de la impactante colección de impresionistas franceses.

Almuerzo en el restaurante Gloss.

PLUS DE LA CASA DEL VIAJE   Salida hacia Pedrodvorets (Peterhoff) en hidrofoil. A las afueras de la ciudad se encuentra el Palacio de Verano de Pedro el Grande, con sus múltiples pabellones entre parques y fuentes. Peterhoff fue fundado a principios de siglo XVIII por el zar a poca distancia de San Petersburgo, hacia el norte, y fue ideado para ser la más espléndida residencia veraniega oficial. En la actualidad, destaca por la belleza de sus fuentes, parques y palacios. Accederemos a uno de palacios pequeños (Monplaisir o Baños Reales). Regreso en bus a San Petersburgo. Cena en el hotel.

 

 

 

DIA 10 – SAB. 14 – SAN PETERSBURGO

Desayuno en el hotel. Visita del San Petersburgo ortodoxo, durante la que se descubriremos la Catedral de San Isaac, una de las más grandes y lujosas de Europa y la Iglesia sobre la Sangre Derramada, la construcción más típica rusa.

PLUS DE LA CASA DEL VIAJEPaseo por los ríos y canales de la “Venecia del Norte” en barco privado para el grupo. La ciudad se ve muy diferente desde el agua, y los majestuosos palacios parecen aún más imponentes y bellos. Además, nuestro mini-crucero entrará en los canales y zonas menos turísticas, donde se alojaban los bailarines y cantantes del teatro imperial Mariinsky, apacibles malecones del canal de Catalina, zona de Dostoevsky, donde habitaban los protagonistas de sus novelas, disfrutando de la esencia del auténtico San Petersburgo, que consiste en su carácter doble, suerte del espejismo. Así, inestable y efímero como el reflejo de los edificios y monumentos en las aguas de los ríos y canales, es el alma de la ciudad-fantasma de las Noches Blancas. Almuerzo en el restaurante Sadko.

PLUS DE LA CASA DEL VIAJEPor la tarde visita al Palacio de los Príncipes Yusupov, que se cuentan entre las tres familias más nobles y ricas de Rusia. Un príncipe de este linaje fue el principal asesino de Rasputín. Este palacio, el mejor conservado de San Petersburgo, fue durante la época soviética Palacio de Educación y permaneció cerrado al público. Cuenta con salones lujosos donde los príncipes recibían hasta 1000 invitados, con un teatro de ópera y ballet en miniatura, habitaciones privadas que permiten ver el impresionante lujo de la nobleza rusa. También se visita la exposición dedicada al asesinato de Rasputín.

PLUS DE LA CASA DEL VIAJECena de despedida en el restaurante Vieja Aduana.

 

DIA 11 – DOM. 15 – SAN PETERSBURGO

Desayuno en el hotel. A las afueras de San Petersburgo se encuentra Pushkin, la residencia de verano de la zarina Catalina la Grande (palacio barroco del arquitecto Rastrelli de mediados del XVIII). Goza de fama mundial gracias al Salón de Ámbar, único en su género, destruido por los nazis e inaugurado en el año 2003 por el presidente ruso y el canciller alemán. Durante la visita descubriremos los secretos del ámbar, su edad, manera de tratar, trucos de la restauración, etc. 

Almuerzo en el restaurante Podvorie con el show de los cosacos.

Resto del día libre para actividades personales.

 

DIA 12 – LUN. 16 – SAN PETERSBURGO / PARIS / MEXICO

En la madrugada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo 1665 de Air France a las 06:05 hrs., con destino a París.

Llegada a las 08:35 hrs., y conexión con el vuelo 178 de Air France a las 11:10 hrs., con destino a la Ciudad de México. Llegada a las 16:00 hrs. Fin de este maravilloso viaje.

 





MÀS INFORMACIÓN

CONTINENTE: Europa

PAIS VISITADO: Rusia

DESTINOS: Moscú, San Petersburgo, Novgorod, Pskov, Izborsk, Pechory

Desayuno diario, 9 comidas y 9 cenas

Aproveche las ventajas Plus de La Casa del Viaje que le da la oportunidad de disfrutar con mayor comodidad la experiencia, tener acceso a eventos especiales y lugares poco visitados, comer en los mejores restaurantes seleccionados de cada ciudad y cerrar con broche de oro con una cena de gala de despedida en San Petersburgo.

 Rusia - el país más grande del Mundo con más de diecisiete millones de Km2 de extensión, dos continentes, nueve zonas horarias, fronteras con 18 países, 83 regiones federales, 140 millones de habitantes, la mayor reserva de minerales del Mundo y de agua dulce, el mayor productor de petróleo del Mundo, una estación espacial permanente…

La milenaria ciudad Moscú es una megalópolis única, una macedonia extravagante de realeza y comunismo, de grandeza y ruina, de monumentalismo y suburbio... tiene más multimillonarios que ninguna otra ciudad del mundo. Moscú aún guarda secretos de la trágica historia rusa sin dejar de ser la ciudad más dinámica del país: sus tiendas exclusivas, restaurantes y proliferación de carros de lujo recuerdan a Nueva York. Sin embargo, en sus rincones recónditos, callejea la enigmática alma rusa.

Una de las capitales más jóvenes de Europa, San Petersburgo fue fundado en 1703 por voluntad de Pedro Primero de cara al mar y de cara a Europa, puerto de guerra y centro de cultura, dotada de canales como Ámsterdam, y, como Roma, de palacios barrocos en los que forzó a residir a una aristocracia renuente a tan inhóspitos parajes, con fríos extremos durante buena parte del año y noches blancas durante meses. Desde entonces San Petersburgo es la ciudad más refinada de Rusia, la cabeza intelectual del país y el lugar donde se habla el idioma con más fineza. Dos siglos del esplendor de la capital y 70 años “del olvido” detrás del telón de hierro de la Unión Soviética....

 

Para pasajeros de nacionalidad mexicana es imprescindible tener pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, así como visa de Rusia para este recorrido. Para pasajeros de otras nacionalidades, favor de consultar en cada caso.

 

CONDICIONES GENERALES

 

EL VIAJE INCLUYE:

- TRANSPORTACION.  Boleto de avión viaje redondo, Autopullman de lujo en las porciones terrestres de acuerdo al itinerario.

- TRASLADOS. De los aeropuertos, muelles, terminales y estaciones (de acuerdo al itinerario y donde se mencionen claramente los mismos) al hotel o viceversa, incluyendo una pieza de equipaje por persona.

- ALOJAMIENTO. En los hoteles mencionados en el itinerario. En caso de no poder conseguir cupo en alguno de estos hoteles por causas de fuerza mayor, como congresos, ferias o eventos políticos, nos reservamos el derecho de proporcionar alojamiento en hoteles de similar categoría o de categoría superior.

- ALIMENTOS. Los mencionados en el itinerario.

- VISITAS Y EXCURSIONES. Las mencionadas en el itinerario con guías locales, incluyendo entradas a museos y monumentos. En servicio regular en autocar.

- PROPINAS E IMPUESTOS. Los de ley en hoteles y restaurantes.

- ASISTENCIA DE VIAJE. Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad hasta US$6,000, asistencia médica en caso de pre-existencia hasta US$150, medicamentos ambulatorios o por internación hasta US$300, Odontología hasta US$100, días complementarios de internación 2 días,  compensación por pérdida de equipaje complementaria hasta US$400, asistencia legal en caso de accidente hasta US$500, transferencia de fondos hasta US$2,000, anticipo de fondos para fianza hasta US$5,000, traslado y repatriación sanitaria, repatriación de restos, regreso anticipado por siniestro en domicilio, asistencia en caso de extravío de documentos, acompañamiento de menores, transmisión de mensajes urgentes, línea de consulta las 24 horas, límite de edad 70 años.

 

EL VIAJE NO INCLUYE:

Impuestos aéreos, así como ningún servicio que no aparezca claramente especificado en el itinerario y condiciones como; bebidas, lavado y planchado de ropa, telefonemas, costos de visas, impuestos de aeropuertos y en general cualquier gasto de índole personal.

 

INSCRIPCIONES

Para proceder con las reservaciones correspondientes le agradeceremos enviarnos un depósito de USD$600.00 por persona, o su equivalente en moneda nacional para considerar la reservación como definitiva, en un lapso no mayor de 24 horas, liquidándose el saldo a más tardar quince días antes de la fecha de salida. El depósito no garantiza la confirmación de los servicios.

Es imprescindible que nos hagan llegar escaneado por correo electrónico copia de identificación oficial de cada pasajero para evitar errores en los nombres al momento de reservar. Sin esta documentación no asumiremos ninguna responsabilidad por errores en los nombres.

El Operador no adquiere ningún compromiso con los clientes hasta el momento de liquidar la totalidad del costo del viaje, entendiéndose el depósito únicamente como garantía de reserva del espacio.

 

NO SE ENTREGARÁ NINGUNA DOCUMENTACIÓN DE VIAJE, HASTA QUE EL PAGO TOTAL SE ENCUENTRE ACREDITADO EN NUESTRO BANCO.

 

FORMAS DE PAGO

Para realizar sus pagos, agradeceremos consultar con nosotros los números de cuenta para su depósito.

Pagos con tarjeta bancaria Visa, Master Card o American Express es posible con un cargo adicional, consúltennos para mayores detalles.

 

CANCELACIONES TERRESTRES

Todas las cancelaciones recibidas al menos con treinta días de anticipación a la fecha de inicio del viaje, no sufrirán cargo alguno, excepto y sin excepción alguna la cancelación de los servicios implica un cargo de operación de USD$ 50.00 por persona más cualquier cargo adicional que excepcionalmente se pudiera producir.

Se podrá cancelar el viaje a solicitud del Cliente en cualquier momento, por escrito, pero dicha cancelación generará los siguientes cargos por persona, adicionales al cargo de operación:

a) Si se efectúa 20 días hábiles antes de la salida USD $ 100.00 

b) Si se efectúa entre 19 y 15 días hábiles antes de la salida 15% del costo total del mismo.

c) Si se efectúa entre 14 y 09 días hábiles antes de la salida 25% del costo total del mismo.

d) Si se efectúa entre 08 y 05 días hábiles antes de la salida 35% del costo total del mismo.

e) Si se efectúa 04 días hábiles antes de la salida 50% del costo total del mismo.

f) Si se efectúa entre tres días hábiles antes o el mismo día de salida 100% del costo total del mismo.

(Días hábiles: de lunes a viernes)

 

Cuando nos soliciten la anulación de servicios en fechas de ferias, congresos, y eventos especiales como Carnaval, Semana Santa, Navidad, Fin de Año etc. las políticas de cancelación se informarán en cada caso, dependiendo de lo establecido por cada prestador de servicios, así como en el caso de cruceros que tienen otras políticas de cancelación y las cuales se informarán en cada caso.

 

DOCUMENTOS, PASAPORTES Y VISADOS

 Necesitamos hacer hincapié en que cada pasajero es el único responsable de que su documentación de viaje este completa y en regla. Para pasajeros de nacionalidad mexicana es necesario tener pasaporte con una vigencia mínima de seis meses.

Es totalmente responsabilidad del pasajero la adecuada situación de visas correspondientes, no siendo en ningún caso responsable la agencia operadora de los daños y perjuicios que por este motivo pudieran ocurrir al pasajero. 

El Organizador, La Casa del Viaje, S.A. de C.V., declina toda responsabilidad en el caso de que sea negada al cliente la entrada a un país por falta de visas, defectos en su pasaporte, o cualquier otro motivo, corriendo por cuenta del viajero los gastos que este problema pudiera originar.

 

BOLETOS AEREOS

De acuerdo a la nueva disposición de I.A.T.A. (International Air Transport Association), los boletos aéreos ya no podrán cancelarse de un día para otro una vez emitidos. Deberán entrar a procedimiento de reembolso, siempre y cuando la tarifa aérea lo permita.

En vista de que se está aplicando una tarifa aérea especial en este programa, la misma exige una emisión y pago de acuerdo a la restricción que marque la tarifa aplicada. Cargos por cambios antes de la salida de US$300. No reembolsable.

Una vez elaborados los boletos aéreos, aplican cargos por cambios de acuerdo a la reglamentación de cada tarifa, sin embargo, existen tarifas muy restrictivas que no permiten cambios, ni reembolsos. Este cargo es adicional a los cargos de operación.

Una vez emitido el boleto aéreo, todo cambio de fecha, si la tarifa lo permite, exige re-expedición del boleto en el mismo momento de solicitar el cambio, o de lo contrario se perderá automáticamente la validez del mismo.

 

MODIFICACIONES 

Los organizadores se reservan el derecho de alterar por causas de fuerza mayor, sin previo aviso, cualquier servicio o secuencia del itinerario indicado para mejor operación del mismo, no aceptando por ello responsabilidad alguna. Si fuera precisa la cancelación del viaje total o parcialmente, los organizadores no tendrán más responsabilidad que la de reintegrar el importe de la parte cancelada.

El Organizador, La Casa del Viaje, S.A. de C.V., declina toda responsabilidad por retrasos, huelgas, cuarentenas, adelantos y/o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o transportistas, siendo los gastos que se originen a cargo de los señores clientes.

 

EQUIPAJE

El organizador, La Casa del Viaje, S.A. de C.V., no se hace responsable por el equipaje de mano, cámaras fotográficas o cualquier otro objeto que no sea parte del equipaje documentado, ni asume responsabilidad por objetos olvidados en los medios de transporte. El equipaje no es parte del contrato de transporte, entendiéndose a efectos legales que el pasajero lo lleva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que sea colocado y que es transportado por cuenta y riesgo del pasajero, sin que el organizador y/o sus afiliados estén obligados a responder por la pérdida o daño que pudiera sufrir por cualquier causa.

 

REEMBOLSOS

Se tramitarán a través de la agencia vendedora al finalizar el viaje. No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero. Las reclamaciones serán aceptadas por escrito y mediante la presentación de los cupones de servicios y/o una certificación del prestatario a estos efectos, entendiéndose que estas deberán ser presentadas dentro de los treinta días siguientes a la fecha final de los servicios. El pasajero (en caso que proceda) solo tendrá derecho a un reembolso máximo igual a las cantidades pagadas.

En el caso de que alguno de los componentes del grupo, debido a su conducta y a criterio del Guía se comportara en forma no adecuada y con evidente molestia para el resto de las personas componentes del grupo, el acompañante está obligado y capacitado para exigirle que abandone la excursión. La única obligación por parte de la agencia en este caso, consistirá en reembolsarle la parte proporcional que faltara del viaje.

 

NOTA ACLARATORIA

En virtud de que los servicios que se ofrecen en este viaje serán prestados en el extranjero, los precios de los mismos han sido calculados en dólares americanos, pero se hace la aclaración de que el cliente podrá liquidar el costo de los mismos en moneda nacional, al tipo de cambio vigente del día en que se haga la liquidación total de los servicios. Debido a la constante fluctuación de los cambios internacionales entre el valor del dólar, euro y de las demás monedas europeas y del resto del mundo, EL PRECIO PUBLICADO EN EL PRESENTE ITINERARIO ESTA SUJETO A MODIFICACION, PREVIO AVISO.

 

EL HECHO DE INSCRIBIRSE Y TOMAR PARTE EN EL VIAJE QUE SE PROMUEVE, IMPLICA LA TOTAL CONFORMIDAD POR PARTE DEL CLIENTES A TODAS LAS CONDICIONES ANTES DESCRITAS.  REGISTRO NACIONAL DE TURISMO 04090151328.

 

VER ITINERARIO