(55) 5242.94.00 / Lada sin costo 01.800.713.72.60 /

No hay resultados

Itinerario


La India, es un subcontinente abrumadoramente rico, verlo bien tomaría un viaje de muchos meses, quizá años… ante la imposibilidad de realizar un viaje tan extenso, pero con la intención de ofrecer al viajero interesado un recorrido inolvidable de dos semanas con los monumentos más extraordinarios y emblemáticos de las diferentes civilizaciones de la India, hemos creado este viaje único… un solo viaje incluyendo los sitios “Patrimonio cultural de la Humanidad” de la UNESCO  más importantes del norte de los mogoles y el sur hindú con los templos vivos más grandes del subcontinente…. 

DIA 01 – DELHI

Llegada, recepción en el aeropuerto, traslado y alojamiento en el Hotel.

DIA 02 – DELHI

Desayuno. Pocas ciudades en Asia poseen el magnetismo arrollador de la antiquísima Delhi. Iniciamos la visita de la ciudad con el Minarete Qutub (Patrimonio Cultural de la UNESCO, 1206 d.C.) elevando a 73 metros su minarete rojo sobre Quila Rai Pithora, la primera de las siete ciudades musulmanas de Delhi. Pasaremos después al mausoleo de Humayum (UNESCO, 1579), obra maestra de la arquitectura mogol en la India y el único mausoleo digno de ser comparado con el Taj Mahal. Antes de pasar a la “Vieja Delhi” (Shahjahanabad o Delhi VII), haremos el paseo en Nueva Delhi, construida por los británicos como capital imperial de “La Joya de la Corona”. Por la tarde visitaremos la Vieja Delhi con la gran Mezquita del Viernes y el Fuerte Rojo, en su tiempo el mayor palacio del mundo. Concluiremos la visita en el bazar de Chandni Chowk, un laberinto de callejas donde un hormiguero humano anima los millares de talleres y comercios de saris, telas, antigüedades, librerías, especias, farmacias ayurvédicas y las más increíbles tiendas. Este paseo nos permitirá asomarnos al corazón de la capital india, con su frenético ajetreo y el verdadero pulso de su realidad viviente.   

DIA 03 – DELHI / VARANASI

Desayuno. En la mañana traslado al aeropuerto para salir en avión a Varanasi. Llegada, traslado y alojamiento en el Hotel. A la llegada visitaremos Sarnath, pequeña localidad situada a pocos kilómetros de Varanasi. Hace 25 siglos, en este lugar, en el Parque de los Venados, Buda pronunció el sermón de las Cuatro Nobles Verdades y habló a sus discípulos sobre las causas y la superación del sufrimiento transformando el pensamiento y arte de Asia y dando estructura a las grandes civilizaciones del Extremo Oriente.

En la noche, en un inolvidable trayecto a través del tiempo, las multitudes y la decrepitud hechizante de las calles nos internaremos hasta el corazón de Varanasi, para embarcarnos en un lanchón en el Ganges y con un músico interpretando “ragas” en el sitar llegar hasta la ladera de Dashashvamedha a presenciar la ceremonia brahmánica del Aarti en las márgenes del río sagrado.

DIA 04 – VARANASI / KHAJURAJO

La milenaria Benarés o Varanasi, es para los hindúes la más venerable ciudad de la India y la más antigua del mundo. El Ganges, regalo del dios Shiva como paliativo a la sed y el vacío existencial de los hombres, es el centro de la actividad de esta ciudad. Antes del alba, saldremos hasta la orilla del río. Caminaremos en medio de una procesión de gurúes, vacas, vendedores de guirnaldas de flores, inciensos, azorados turistas y hermosas muchachas vestidas con saris de colores en un ambiente de fiesta perpetua, como una batucada de plegarias, regateos de mercaderes, gorjeos de pájaros, graznidos de cuervos y canciones populares a todo volumen saliendo de bocinas destartaladas que cuelgan sobre los puestos de té o fritangas. La increíble Varanasi, la “dantesca” ciudad santa con su río cargado de cenizas humanas es paradójicamente uno de los sitios más vitales de la India al que cada amanecer llegan procedentes de todos los rincones del subcontinente miles de peregrinos a bañarse para lavar sus almas. 

India y el hinduismo, sus ritos y filosofías están concentrados en este microcosmos: “la ciudad donde según los antiguos textos se inicia el más importante de todos los viajes, el que cada quien emprende hacia sí mismo”. 

Después de un recorrido por el río frente a los ‘gaths’ (laderas escalonadas) y pasear a pie entre las antiquísimas calles de la antigua Varanasi, regresaremos al hotel a desayunar

A mediodía saldremos en avión a Khajuraho.  Llegada, traslado y alojamiento en el hotel.

Visita de los Templos de Khajurajo (UNESCO), es la cumbre del estilo nágara, la arquitectura hindú clásica del norte de la India. Bajo las esbeltas torres de piedra labradas con asombrosa maestría, apreciaremos el prodigioso trabajo escultórico de los muros poblados por avalanchas de ninfas, diosas, apsaras (bailarinas celestiales) y parejas de amantes inmersos en el éxtasis de un beso o fundiendo sus anatomías de roca en las más inverosímiles formas del acto del amor, como seres levitando en medio del arrobo de la plenitud erótica. Al margen de las interpretaciones filosóficas en torno a las esculturas, es indudable que éstas son un homenaje a la sensualidad y belleza femeninas como símbolo de la energía creadora y una ofrenda de piedra al ritual de la sexualidad como el camino a la redención espiritual. Khajuraho es uno de los grandes tesoros de Asia. Alojamiento en el hotel.

DIA 05 – KHAJURAJO – ORCHHA – JHNASI/AGRA

Desayuno. La dinastía Bundela estableció su pequeño reino en el corazón del imperio mogol a principios del siglo XVI. La ciudad se fundó en 1530 en una rocosa isla en medio de los torrentes del Betwa. En la actualidad las ruinas de sus templos y cenotafios se destacan en torno al imponente laberinto de cúpulas, torres y pasadizos del Jahangiri Mahal, el palacio más importante de Orchha y una de las construcciones más originales de la India. Saldremos por carretera hasta Orchha. Almuerzo y después de la visita continuaremos a Agra en tren. Llegada y alojamiento en el hotel.

DIA 06 - AGRA

Desayuno. Visita del Taj Mahal, el mausoleo más célebre de la historia, grandioso monumento que se despliega ante nosotros como una visión de algo sobrenatural suspendido entre la realidad y la fantasía. Conforme va clareando la mañana, el Taj parece despertar de su sueño mientras comienza a materializarse, y adquirir su abrumadora grandeza revestido con los tonos rojizos de la aurora ofreciéndonos un espectáculo de tal belleza que nos deja perplejos, en un estado de pasmo e incredulidad, como si ese sublime edificio que despliega su magia ante nosotros fuera una alucinación de nuestra mente. 

Se continúa después con el paseo por la ciudad de Agra, capital del imperio Mogol en los siglos XVI y XVII. Visitaremos el mausoleo de Akbar el Grande en Sikandra, y posteriormente el Fuerte de Agra, con salones orlados de arquerías de mármol y fuentes en forma de flores de loto. Este inmenso complejo fue residencia de Akbar, Jahanghir y el Shah Jahan durante cien años y junto con el Taj Mahal y el pequeño mausoleo de Itimid-ud-Daula con que concluiremos el paseo, representa el apogeo del estilo imperial de la arquitectura mogol. Tarde libre.

DIA 07 – AGRA – FATEHPUR SIKRI – JAIPUR

Desayuno. Salida hacia Jaipur, visitando en ruta Fatehpur Sikri la “Ciudad de la Victoria” y capital del impero de Akbar. Por falta de agua fue abandonada y sus palacios, el harem y las plazas, gracias a la aridez del clima quedaron intactos. Fatehpur Sikri es contundente en su diseño y unidad plástica, como una colosal sinfonía de piedra roja, inmensa, vacía y sobrecogedora. Caminaremos entre los palacios de las favoritas y ministros de Akbar, el recinto del serrallo, el Pabellón de la Audiencia Privada con su extraordinario “Capitel de Loto”. Finalmente pasaremos al área de la Mezquita, la “Puerta de la Magnificencia” y el pequeño mausoleo de Selim Chisti, el consejero de Akbar, y única construcción en mármol blanco en toda la ciudad, perdida como una perla en el descomunal laberinto rojo de Fatehpur.  Continuación a Jaipur. Llegada y alojamiento en el hotel.

DIA 08 – JAIPUR

Desayuno. En la mañana subiremos en elefante a la fortaleza de Amber (UNESCO), antigua sede de la dinastía. El vasto conjunto de murallas almenadas y torres cupuladas es uno de los más imponentes de la India. En la tarde visitaremos Jaipur, capital del Rajastán, la tierra de los “príncipes-leones”.  Haremos el circuito panorámico de Jaipur incluyendo el Palacio Real y el Palacio de los Vientos, exótica fantasía de piedra rosada, con cinco pisos de fachada, creada con el único propósito de permitir a las mujeres del harem ver los desfiles sin ser observadas por la gente de la calle. Finalmente visitaremos el Jantar Mantar (UNESCO), el observatorio construido por Jai Singh, con sus enormes relojes de sol y otras monumentales estructuras diseñadas para el estudio de las constelaciones y los movimientos planetarios. 

DIA 09 – JAIPUR / UDAIPUR

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo correspondiente con destino a Udaipur. Llegada, recepción en el aeropuerto, traslado y alojamiento en el hotel. 

Paseo panorámico del “Palacio de la Ciudad”, un collage de residencias reales construidas desde el siglo XVI, añadidas unas a otras a lo largo de los siglos hasta formar en un costado del lago Pichola una muralla de edificios patios, museos, jardines y viejos palacetes vacíos adheridos a la actual residencia del maharaná y su familia. Udaipur es una ciudad casi sagrada desde la perspectiva histórica. Se dice que la casa de Sisodia o Mewar, desciende directamente del dios del Sol; su primera ciudad fue Chittor, semi destruida y conquistada por el gran mogol Akbar. Durante el asedio de Chittor, el rey Udai Singh, protegido por sus generales, logró huir para después fundar Udaipur a la orilla del bellísimo lago. Desde el siglo XVI la ciudad es considerada por los hindúes como símbolo de la nobleza, heroísmo y orgullo de la casta guerrera.

Al atardecer haremos un paseo en lancha en el lago Pichola para contemplar el crepúsculo y ver los palacios construidos por los maharanás de Udaipur (maharaná es el equivalente a maharajá usado por los reyes de Mewar, la casa real de Udaipur).  

DIA 10 – UDAIPUR – RANAKPUR – UDAIPUR

Desayuno. Salida en la mañana a través de los Montes Aravalli por una típica carretera del Rajastán, con imágenes de intenso colorido. El templo de Ranakpur es una de las maravillas de la India. Es una enorme catedral jainista tallada como una filigrana en mármol, con grecas, motivos florales y serpentinas apsaras (bailarinas celestiales) cubriendo muros, balaustradas, las mil cuatrocientos cuarenta y cuatro columnas labradas hasta la minucia y las bóvedas con las diosas de la sabiduría, acinturadas muchachas de opulentos cuerpos y una sensualidad mistificada por la blancura del mármol sosteniendo las cúpulas del loto macro cósmico, símbolo de la iluminación interior. Almuerzo. Regreso a Udaipur por la tarde y vista exterior del “Palacio de la Ciudad”, un collage de residencias reales construidas desde el siglo XVI, añadidas unas a otras a lo largo de los siglos hasta formar en un costado del lago Pichola una muralla de edificios patios, museos, jardines y viejos palacetes vacíos adheridos a la actual residencia del maharaná y su familia.

DIA 11 – UDAIPUR / DELHI o BOMBAY

Desayuno. Traslado al aeropuerto para regresar a Delhi y tomar su conexión con regreso a casa, o bien a Bombay para continuar con la extensión y visitar las Maravillas del Sur.

Extensión Maravilla de la India... del Sur

7 días

 

DIA 11 – UDAIPUR / BOMBAY

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión a Bombay. Llegada, traslado y alojamiento en el hotel.   Por la tarde haremos un recorrido panorámico de la más pujante y cosmopolita ciudad del Subcontinente. Con sus edificios victorianos rodeados de palmeras y autobuses rojos de dos pisos es una especie de Londres tropical donde se dan cita el progreso, la tradición y la diversidad social, religiosa y multilingüe de la India. En el paseo visitaremos la estación ferroviaria de Chattrapathi Shivaji (UNESCO), un espléndido edificio neogótico. Veremos el Colegio Elphingstone, el Palacio de Correos y la Universidad.

DIA 12 – BOMBAY – LA CUEVA DE LA ISLA DE ELEFANTA – BOMBAY

Desayuno. El templo de Elefanta (UNESCO) fue excavado en la roca hace 14 siglos, es un centro de peregrinaje para todos los amantes del arte que vienen a admirar las esculturas talladas con asombrosa fuerza y sencillez. El templo está dedicado a Shiva, el dios más fascinante y complejo del hinduismo; sus facetas están representadas con maestría en cada uno de los 9 paneles de la cueva. Especialmente notables son el Nataraja o Shiva danzando, el Ardhanarishvara o Shiva mitad hombre y mitad mujer y el descomunal Siva Tricéfalo o Trimurti, la trilogía que integra los rostros de la creación, la destrucción y la contemplación o Shiva en éxtasis personificando la “inmutable serenidad del Ser”, imperturbable como la roca en medio del mar de nuestra mente, oleaje de inquietudes y delirio siempre debatiéndose entre la tempestad y la calma.  Tarde libre.   

DIA 13 – BOMBAY – AURANGABAD 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo correspondiente con destino a Aurangabad. Llegada, recepción en el aeropuerto, traslado y alojamiento en el hotel.

DIA 14 – AURANGABAD - BOMBAY

Desayuno. Salida a Ajanta, un conjunto de treinta cuevas excavadas por los monjes budistas entre los siglos II a.C. y 7 d. C. Las cuevas contienen espléndidos murales y esculturas sobre la vida del “Iluminado”. El gran mérito de estas obras, más que el contenido biográfico sobre Buda es la calidad de las esculturas y el colorido de los murales con escenas cortesanas del palacio donde supuestamente nació Siddhartha entre muchachas de enormes ojos, vestidas únicamente con collares de joyas y gasas acentuando la belleza de sus cuerpos morenos. 

La alegría y vida de estas pinturas presagia la desaparición del budismo antiguo cuya rigidez cedió paso al hinduismo medieval que, pese a sus ascetas, ha sido la más exaltada celebración a la sensualidad en la historia humana. Almuerzo. En la tarde visitaremos Ellora con sus monumentales monasterios y templos. 

El paseo culmina con la visita al grandioso Kailasa, el mayor templo monolítico del mundo. Kailasa, la montaña sagrada, centro del universo y residencia del dios Shiva en el Himalaya está representada aquí en esta titánica proeza tallada por miles de cinceles que extrajeron 200 mil toneladas de roca de la montaña para esculpir el portentoso altar y sus decenas de capillas pobladas por centenares de figuras míticas, dioses, escenas del Ramayana y el Mahabharata y las diferentes personificaciones de Vishnu, Shiva y Párvati. Toda la mitología hindú está presente en esta enciclopédica asamblea de deidades, la más prodigiosa hazaña escultórica realizada en la India.  Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo correspondiente con destino a Bombay. Llegada, recepción, traslado y alojamiento en el hotel.

DIA 15 – BOMBAY/CHENNAI/MADURAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo correspondiente via Chennai con destino a Madurai.

Llegada, recepción en el aeropuerto, traslado y alojamiento en el hotel.

En la tarde visitaremos el templo de Meenakshi, la diosa de la misericordia. El templo cuenta con 12 gopurams. El gopuram del sur es una hazaña arquitectónica brillante con más de 1,500 esculturas. En la tarde visitaremos el palacio de Tirumalay Nayak, el más imponente ejemplo de arquitectura civil en el extremo sur de India y continuaremos con el templo a Meenakshi, diosa de la misericordia. Edificado en un espacio de seis hectáreas, es este el más venerado de los “templos - ciudad” característicos del sur de India. El conjunto se encuentra rodeado por una muralla con nueve inmensas puertas o gopurams que alcanzan hasta 60 metros de altura y de los que descienden cascadas de divinidades entre séquitos de ogros, dragones y bailarinas celestiales. El interior es un laberinto donde ríos de peregrinos, aromas de flores e inciensos y la resonancia de himnos y plegarias inundan los kilómetros de pasillos repletos de pinturas, relieves y esculturas.  

DIA 16 – MADURAI

Desayuno. Salida en auto privado hacia Tiruchirapalli para visitar el templo vivo más grande del mundo, Srirangam. Ceñido por siete murallas y coronado con veintiún torres, con decenas de patios, plazas, mercados, corredores con bosques de columnas, centenares de santones y vendedores de reliquias, elefantes sagrados entre cabras y vacas perdidas, este conjunto es como una ciudad febril entregada al culto del dios Vishnu, y a la venta de imágenes, velas perfumadas, flores y las más increíbles chácharas de pueblo. Continuaremos a Tanjore por una de las carreteras más pintorescas del sur de la India, caminos bordeados de árboles y palmeras dando sombra a aldeas y mujeres con cántaros de agua sobre la cabeza. Llegando a Tanjore visitaremos el Museo de los Bronces Chola con la colección de parvátis y shivas más notable de la India, entre las que destacan los “natarajas” (Shiva danzando). Por la tarde visitaremos el colosal templo de Brihadeswara, construido hace mil años por el rey de los Chola, Raja el Grande. Es este el más imponente de todos los templos de la India meridional. Concebido y construido de una pieza, sin añadiduras posteriores y en magnífico estado de conservación, todo en él armoniza como un prodigio de equilibrio y expresión heroica del orgullo Chola, simbolizado en la vimana o torre imperial de sesenta metros y su corona de ochenta toneladas. En Tanjore no encontramos el frenético caos de los otros grandes templos del Sur, como en Madurai o Srirangam, ni el desorden ni los mercaderes. Aquí todo es equilibrio, magnitud y expresión avasalladora del poder. Sin lugar a dudas, la torre de Tanjore es una de las más grandes obras arquitectónicas del continente asiático.

DIA 17 – MADURAI / BOMBAY 

Desayuno. Salida en avión a Bombay para conectar con el vuelo de salida de la India. Fin de los servicios.

 





MÀS INFORMACIÓN

CONTINENTE: India, Nepal, Bután y Tibet

PAIS VISITADO: India

DESTINOS: Nueva Delhi, Varanasi, Khajuraho, Ourchha, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, Udaipur, Mumbai

Maravilla de la India... del norte

11 días

Días de inicio en Delhi 2019: Viernes y Domingo

Temporada: Mayo 01, 2019 a Marzo 20, 2020

 

HOTELES PREVISTOS EN EL PROGRAMA

CIUDAD

HOTELES CATEGORIA 4*

HOTELES CATEGORIA 5*

Delhi

Royal Plaza

The Grand

Varanasi

Madin

Taj Gateway

Khajuraho

Radisson

Lalit

Agra

Four Points/Double Tree by Hilton

Courtyard by Marriott

Jaipur

Four Points/Fortune Select Metropolitan

Hilton

Udaipur

Fateh Niwas

Trident

 

PRECIOS POR PERSONA**

PORCION TERRESTRE

HOTELES CATEGORIA 4*

Mayo 01 a Septiembre 20, 2019

 

En habitación doble

US$2,265

En habitación sencilla

US$2,730

Septiembre 21 a Octubre 21, 2019

 

En habitación doble

US$2,645

En habitación sencilla

US$3,350

Octubre 22 a Noviembre 16, 2019

 

En habitación doble

A solicitud

En habitación sencilla

A solicitud

Noviembre 17 a Diciembre 10, 2019

 

En habitación doble

US$2,645

En habitación sencilla

US$3,350

Diciembre 11, 2019 a Enero 05, 2020

 

En habitación doble

A solicitud

En habitación sencilla

A solicitud

Enero 06 a Marzo 20, 2020

 

En habitación doble

US$2,645

En habitación sencilla

US$3,350

 

Porciones aéreas inter-indias, sujetas a cambio, ruta:

Delhi/Varanasi/Khajuraho y Jaipur/Udaipur/Delhi:US$510

 

PORCION TERRESTRE

HOTELES CATEGORIA 5*

Mayo 01 a Septiembre 20, 2019

 

En habitación doble

US$2,420

En habitación sencilla

US$3,050

Septiembre 21 a Octubre 21, 2019

 

En habitación doble

US$2,960

En habitación sencilla

US$3,980

Octubre 22 a Noviembre 16, 2019

 

En habitación doble

A solicitud

En habitación sencilla

A solicitud

Noviembre 17 a Diciembre 10, 2019

 

En habitación doble

US$2,960

En habitación sencilla

US$3,980

Diciembre 11, 2019 a Enero 05, 2020

 

En habitación doble

A solicitud

En habitación sencilla

A solicitud

Enero 06 a Marzo 20, 2020

 

En habitación doble

US$2,960

En habitación sencilla

US$3,980

 

Porciones aéreas inter-indias, sujetas a cambio, ruta:

Delhi/Varanasi/Khajuraho y Jaipur/Udaipur/Delhi:US$510

 

El precio incluye:

-Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio privado

-Traslados terrestres de acuerdo al itinerario

-Alojamiento en los hoteles de acuerdo a la categoría elegida.

-Desayuno diario en los hoteles.

-Dos almuerzos de acuerdo al itinerario.

-Todas las visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana, excepto en

 Ranakpur que será con audioguía.

-Subida en elefante al Fuerte de Amber en Jaipur.

-Tren de Agra a Jhansi

-Travel Ace¹

 

El precio del viaje No incluye:

-Boletos aéreos Internacionales, impuestos aéreos, costos de visas, bebidas, gastos personales, propinas y en general ningún gasto de índole personal.


Extensión Maravillas de la India... del sur

7 días

Días de inicio en Bombay 2019: Martes y Jueves

Temporada: Mayo 01, 2019 a Marzo 20, 2020

HOTELES PREVISTOS EN EL PROGRAMA

CIUDADHOTELES CATEGORIA 4*HOTELES CATEGORIA 5*

BombayGordon House/LalitTrident/Lalit

AurangabadLemon TreeVivanta by Taj

MaduraiMarriottTaj Gateway

 

 

PRECIOS POR PERSONA**

Salidas garantizadas con un mínimo de dos personas

PORCION TERRESTRE

HOTELES CATEGORIA 4*

Mayo 01 a Septiembre 14, 2019

 

En habitación doble

US$1,545

En habitación sencilla

US$1,899

Septiembre 15 a Octubre 15, 2019

 

En habitación doble

US$1,650

En habitación sencilla

US$2,165

Octubre 16 a Noviembre 15, 2019

 

En habitación doble

A solicitud

En habitación sencilla

A solicitud

Noviembre 16 a Diciembre 06, 2019

 

En habitación doble

US$1,650

En habitación sencilla

US$2,165

Diciembre 07, 2019 a Enero 05, 2020

 

En habitación doble

A solicitud

En habitación sencilla

A solicitud

Enero 06 a Marzo 13, 2020

 

En habitación doble

US$1,650

En habitación sencilla

US$2,165

 

Porciones aéreas inter-indias, sujetas a cambio, ruta:

Udaipur/Bombay/Aurangabad/Bombai/Chennai/Madurai/Chennai/BombayUS$450

 

PORCION TERRESTRE

HOTELES CATEGORIA 5*

Mayo 01 a Septiembre 14, 2019

 

En habitación doble

US$1,795

En habitación sencilla

US$2,360

Septiembre 15 a Octubre 15, 2019

 

En habitación doble

US$1,970

En habitación sencilla

US$2,670

Octubre 16 a Noviembre 15, 2019

 

En habitación doble

A solicitud

En habitación sencilla

A solicitud

Noviembre 16 a Diciembre 06, 2019

 

En habitación doble

US$1,970

En habitación sencilla

US$2,670

Diciembre 07, 2019 a Enero 05, 2020

 

En habitación doble

A solicitud

En habitación sencilla

A solicitud

Enero 06 a Marzo 13, 2020

 

En habitación doble

US$1,970

En habitación sencilla

US$2,670

 

Porciones aéreas inter-indias, sujetas a cambio, ruta:

Udaipur/Bombay/Aurangabad/Bombai/Chennai/Madurai/Chennai/BombayUS$450

 

El precio de la extensión incluye:

-Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio privado

-Traslados terrestres de acuerdo al itinerario

-Alojamiento en los hoteles de acuerdo a la categoría elegida.

-Desayuno diario en los hoteles.

-Un almuerzo de acuerdo al itinerario.

-Todas las visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana, 

 excepto en Madurai y Tanjore que serán en inglés.

-Travel Ace¹

 

El precio del viaje No incluye:

-Boletos aéreos Internacionales, impuestos aéreos, costos de visas, bebidas, gastos personales, propinas y en general ningún gasto de índole personal.

 

¹Travel Ace con las siguientes coberturas: Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad hasta US$6,000, Asistencia médica en caso de pre-existencia hasta US$150, medicamentos ambulatorios hasta US$300, Odontología hasta US$100, compensación por pérdida de equipaje hasta US$400, Gastos de hotel por convalecencia hasta US$500, Anticipos de fondo para fianza hasta US$5,000, transferencia de fondos hasta US$2,000, Asistencia legal en caso de accidente hasta US$500. Asistencia para localización de equipaje, Asistencia en caso de extravío de documentos, acompañamiento de menores, viaje de regreso por enfermedad, traslado y repatriación sanitaria, repatriación de restos, transmisión de mensajes urgentes y línea de consulta las 24 horas.

 

**Sujetos a cambio, disponibilidad y confirmación.        Vigencia: Mayo 01, 2019 a Marzo 20, 2020

 

VER ITINERARIO