(55) 5242.94.00 / Lada sin costo 01.800.713.72.60 /

No hay resultados

Itinerario


NO INCLUYE AVIÓN

DIA 01 - DUBAI

Llegada y asistencia en el aeropuerto Internacional de Dubai. Tramites de inmigración pasaportes y equipajes. En la terminal 3 – EK flights & Sharjah Airport, la asistencia se realizará fuera, en el punto de encuentro ‘’MEETING POINT’’. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 02 - DUBAI 

Desayuno. Iniciaremos la visita de la ciudad de medio día incluyendo transporte, guía turístico y entradas. Comenzaremos desde Deira y se pasara por el Zoco de las especies y el zoco del Oro (ambos cerrados los viernes). Atravesaremos el Creek en el Abra o taxi acuático para visitar el Museo de Dubai (Cerrado los viernes). Continuación a través de Jumeirah pasando por la Mezquita de Jumeirah y parada para tomar fotografías al Burj al Arab (único hotel de 7* en el mundo). El tour finaliza en el Dubai Mall, el centro comercial con más tiendas del mundo, con vistas al Burj Khalifa. Tomaremos fotos desde el exterior. Tiempo libre y regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 03 – DUBAI 

Desayuno.  Mañana libre. Por la tarde, sobre las 15:00-15:30 hrs haremos la excursión en vehículos Land Cruisers 4x4 (6 personas por vehículo) por las fantásticas altas dunas del desierto. Una vez desaparezca el sol, nos dirigiremos a nuestro campo en el desierto donde el olor a la fresca brocheta a la parrilla, el cordero, las hogueras, las pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, darán resultado a una tarde inolvidable. Después de la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la “Danza del Vientre”. El descenso por arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos. Al término, regreso a Dubai y alojamiento.

DIA 04 - DUBAI – ABU DHABI

Desayuno. El trayecto de hoy nos llevará durante dos horas desde Dubai. Visita de la ciudad de Abu Dhabi, pasando por el puerto de Jebel Al a la capital de los Emiratos, Abu Dhabi. Parada para visualizar el Jazirra Residencia, ex residencia de Sheikh Zayed. Admiraremos la mezquita de Sheikh Zayed, y continuaremos por una de las zonas más ricas de Abu Dhabi hasta llegar a Corniche Road. Almuerzo en restaurante local. El tour continuará en el área de Bateen, finalizando en uno de los centros comerciales más grandes del Emirato, el Marina Mall. Llegada a Abu Dhabi. Alojamiento.

DIA 05 – ABU DHABI

Desayuno.  Día libre a disposición del cliente o bien realizar una de las visitas opcionales que ofrecemos, como por ejemplo el Ferrari World. Alojamiento.

DIA 06 – ABU DHABI – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno.  Traslado al aeropuerto de Abu Dhabi o Dubai (sin suplemento). Fin de nuestros servicios.





MÀS INFORMACIÓN

CONTINENTE: Medio Oriente y Emiratos Árabes

PAIS VISITADO: Emiratos Árabes

DESTINOS: Dubai, Abu Dhabi

PRECIOS POR PERSONA*

Salidas garantizadas con un mínimo de dos pasajeros 
(Consultar suplemento por 1 solo pasajero)

 

VER ITINERARIO